Cursos de Manejo

En la Escuela de Manejo y Educación Vial del Oeste, S.A., contamos con cursos de manejo teóricos y prácticos de capacitación para obtener tu licencia de conducir en Panamá.

Las nuevas disposiciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá, requieren una capacitación, que le permita a la personas adquirir los conocimientos necesarios en el tema de seguridad vial y normativa de las leyes de tránsito que rigen en nuestro país, con el objetivo de formar conductores de alto desempeño con una conciencia crítica y con el respeto a la vida de las demás personas que transitan por las vías y calles de Panamá. Estos cursos han sido diseñados para aquellas personas que no saben conducir; para quienes ya saben conducir y no tienen su licencia; y para las personas que necesitan ampliar su licencia de conducir.

NUESTRO COMPROMISO

Es el de capacitar a nuestros clientes no solamente para obtener su licencia de conducir, sino formar conductores que manejen a la defensiva evitando accidentes y siempre respetando las leyes de tránsito.

Contáctenos al (507) 254-0202 y con gusto le daremos más información

NUESTROS AUTOS